Un joven y su novia resultaron lesionados al chocar la motocicleta en que viajaban por alcance contra un auto, cuyo conductor siguió su camino sin detenerse ni un momento.
El accidente ocurrió por la tarde sobre la calle Nicolás Bravo esquina con Eutiquia Medina.
Vecinos de la zona que se percataron del accidente llamaron a los servicios de emergencia para que fuera enviada al lugar una ambulancia, ya que en el lugar se encontraban dos jóvenes lesionados.
Oficiales de Tránsito Municipal fueron alertados del hecho y al llegar al lugar se entrevistaron con José Omar Luna Veros, de 19 años de edad, y vecino del callejón del Fijol en la colonia El Refugio, quien era el conductor de una motocicleta de la marca Italika color azul, tipo FT110, modelo 2012, sin placas. Iba acompañado de Daniela Montserrat González Velázquez, de 17 años.
Según la versión que dio José Omar a los agentes de vialidad, al circular por la calle Nicolás Bravo, delante de él iba un auto color arena, cuyo conductor al llegar al cruce con la calle Eutiquia Medina se frenó de manera intempestiva, ya que al parecer un vehículo se le había atravesado.
Fue entonces cuando el motociclista no alcanzó a detenerse a tiempo, ya que no guardaba una apropiada distancia de seguridad e impactó el frente de la motocicleta contra la parte posterior del vehículo, cuyo conductor se retiró inmediatamente del lugar del accidente sin que testigos o afectados lograran obtener mayores características de la unidad para que lograran su detención, ya que las autoridades, aunque hicieron un recorrido breve por las inmediaciones, sin las características de la unidad, no pudieron localizarla.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a bordo de una ambulancia y brindaron los primeros auxilios a Daniela Montserrat, quien sólo resultó con golpes leves y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, al parecer, sólo ella era quien usaba el casco protector.
Mientras que el chofer resultó con un golpe en el pecho, cráneo, escoriaciones en ambos brazos y dolor en espalda y cuello; ambos fueron llevados al Hospital Regional para una valoración médica y descartar lesiones de gravedad, mientras que la motocicleta fue remolcada al corralón municipal para el trámite legal correspondiente

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *