Tal como lo escribió Mario Satz, así es el amor de Laura Ahumada Quiroz y Miguel Merino Sánchez, “…consuelo en la tristeza, serenidad en el tumulto, reposo en la fatiga, esperanza en la desesperación”
Ese amor que desde hace varios años alimentan con confianza, respeto y comunicación, los llevó a dar el paso más importante de sus vidas; unirse a través del sacramento del matrimonio.
Por ello, ante el altar de la Parroquia de Santa Margarita, los contrayentes escucharon con atención la importancia del sacramento del matrimonio.
Luego de escuchar la palabra de Dios, los enamorados se tomaron de las manos y con ese brillo que solo el verdadero amor es capaz de reflejaron, profesaron sus votos matrimoniales.
Convertidos en esposos para siempre, Laura Y Miguel, recibieron un fuerte abrazo y felicitaciones por parte de sus papás.
Guadalupe Ahumada y Laura Quiroz, colmaron de bendiciones a su hija en esta etapa que comenzó.
Por su parte, Amalia Sánchez y Miguel Ángel Merino, papás del novio, brindaron a su hijo el mayor de los deseos en esta nueva vida que comienza.
Un amor sin final, así será por siempre la vida de Laura Ahumada Quiroz y Miguel Merino Sánchez.
Son marido y mujer
En la parroquia de Santa Margarita fue celebrado el enlace matrimonial de los nuevos esposos Laura y Miguel, ambos se juraron amor eterno.