Su trabajo, simetría y definición muscular dan a José Luis Infante López la seguridad de poder ganar el 5to. Campeonato Nacional Mister & Miss Ferrocarrilero 2013, en su categoría de 80 kilogramos, que se celebrará hoy domingo en la ciudad de México.
Con una trayectoria de seis años en la práctica de este deporte con 20 primeros lugares en el Mister Guanajuato, campeón del estado, campeón nacional en 75 kilos, Mister Celaya, Mister Abasolo, entre otros más avalan al exponente e instructor ´Pepe´ para traerse una presea más, con miras a conquistar el Mister México.
El Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness 2013, se llevará a cabo hoy domingo 10 de noviembre en el Teatro Ferrocarrilero de la ciudad de México.
José Luis Infante López cuenta con 29 años de edad, seis de ellos de practicar de lleno el Fisiculturismo, además de que es instructor en el gimnasio Life Power, que se localiza en el Sindicato Ferrocarrilero de la Sección 11.
Sobre su preparación previa a un torneo dio a conocer que su rutina de entrenamiento se base sobre todo en la dieta, la disciplina, además de una hora de cardiovascular y media hora de pesas.
Agregó que este deporte requiere de mucha dedicación y hasta cierto punto sacrificio, esto aunado a la cuestión económica por la alimentación balanceada que deben mantener y el aspecto físico.
En este sentido, mencionó que “para tener una simetría muscular de concurso primero la genética, luego las ganas de uno y apoyo que te dan para que puedas continuar dentro de esta disciplina”, externó.
Respecto al sistema de calificación en un concurso explicó:” Se califica la simetría, voy a participar en la categoría de 80 kilogramos, he entrenado muy fuerte y estamos listos”.
De su trayectoria refirió: “He ganado varios títulos, en sí son como 20 incluyendo un campeonato nacional, en esta ocasión vamos a representar al gimnasio Life Power un compañero que se llama Saúl y un servidor.
De la misma manera al hablar de sus aspiraciones en el Fisiculturismo dijo: “Aspiro a lo máximo, hasta donde pueda llegar, ya que después de ganar el Mister México ingresa uno al profesionalismo y esa es mi meta”, apuntó José Luis.