Mauro Boselli acepta que por la forma que cerró el torneo, le hubiera gustado vivir la experiencia de conquistar el título de goleo en su primer torneo en México.
Pero el argentino aclara que cumplió su reto personal de llegar al doble digíto en anotaciones, pero sobre todo está contento porque León peleará una Liguilla y tiene su pase asegurado para la Copa Libertadores de 2014.
“Fue importante el torneo que hice y que hizo todo el equipo, seguro que hubiese sido lindo terminar como (campeón) goleador, pero creo que hacer 11 goles es una cifra muy buena y más que nada porque es mi primer torneo en México y no es fácil adaptarse”, señaló.
Para el nativo de Barracas, Buenos Aires, la clave para jugar una Liguilla es no cambiar la filosofía del partido a partido.
“Hay que tener en cuenta que se juega una Liguilla y que es un partido de 180 minutos, no es fácil jugar este tipo de partidos, pero lo gana el que está más fuerte de la cabeza y el que sea más inteligente”, añadió.
Respecto a si el receso de dos semanas entre el cierre del torneo regular y el arranque de la Liguilla perjudica o beneficia al conjunto esmeralda, Boselli apuntó que es una realidad el “descanso” y el equipo debe mentalizarse en que no perjudicará, sino por el contrario, ayudará a corregir los errores.
Boselli cumple en su primera campaña
Boselli comentó que cumplió su reto personal de llegar al doble digito en anotaciones.