Óscar Lira Díaz, quien lleva 15 años dedicado a su negocio de taller mecánico y de autopartes afirma que la zona en la que se encuentra se convierte de noche en un peligro, pues enfrente tiene a la ETI y hay peleas de pandillas con alumnos.
El empresario, quien tiene su negocio ubicado en la calle Guadalupe Victoria en El Llano, Refacciones usadas y nuevas Óscar, afirmó que todo su equipo y material de trabajo es de calidad y legítimo, esto después de confundirse en una nota publicada en este medio. De igual manera afirma que es un negocio donde su papá fue el fundador hace 30 años y que el ahora, está al frente desde hace 15 años.
“Le echamos muchas ganas al negocio y todo lo que ofrecemos aquí es de calidad y legítimo, así como el servicio que ofrecemos aquí es de garantía. Mi hermano y yo crecimos entre fierros y todo lo que tenemos en el taller ha sido ganado con el esfuerzo de muchas años”, expresó Óscar, afirmando que al salir una foto de su negocio en una persecución de un hecho diferente, se vio un poco afectado.
De igual manera expresó Óscar que si bien su negocio ha ganado prestigio, afortunadamente no ha sido víctima de los amantes de lo ajeno, pues destaca que por las noches en las calles aledañas a la secundaria, se registran varias peleas entre pandilleros.
“Los comerciantes de la zona cuidamos mucho lo que tenemos, pero por la noche sería bueno ver más patrullas, pues salen los alumnos y se registran varias peleas, y esto es un peligro para ellos como para quienes viven aquí”, expresó Óscar.
Le gusta servir
Ya con 15 años de dedicarse a la mecánica, Óscar destaca que el oficio viene de familia, pues su papá Rubén Lira Muñoz fue quien tuvo el primer yonque en el municipio, el cual estaba ubicado en la calle Lerdo de Tejada.
“Con el paso del tiempo hemos dado a conocer nuestro trabajo, ya que mi papá se ha dedicado toda si vida a esto y yo llevo ya un camino recorrido y por ello nos preocupa ofrecer un buen servicio como la seguridad de los negocios que estamos aquí como de la familia”.
Dejando en claro que su negocio es para servir a la ciudadanía, no hay piezas ilegales ni nada extraño en su taller, y más bien pide apoyo a la Policía para evitar estas peleas entre los jóvenes y que el temor entre quienes viven o trabajan por la zona sea cada vez menos.
Destaca dar servicio de calidad
Óscar Lira Díaz, quien lleva 15 años dedicado a su negocio de taller mecánico y de autopartes, afirma que la zona en la que se encuentra se convierte