Apaseo el Grande cerró su participación con 277 puntos, perdiendo la oportunidad de rebasar la excelencia en un emocionante paso de la muerte, durante la décima jornada de competencias del LXIX Congreso y Campeonato Nacional Charro Nayarit 2013.
Los charros guanajuatenses abrieron con 34 de la cala de Gabriel Muñoz Ledo, no tuvieron suerte en piales y colean para 88 con 37 de Luis Gerardo, 27 de Pablo y 24 de Gabriel, todos de la dinastía Muñoz Ledo.
Jineteo de toro de 14 de Enrique Primo para dar paso a la terna con el lazo a la cabeza de 31 de Luis Gerardo y pial de 32 de Fernando Muñoz Ledo.
Monta de yegua de 14 que completó Gaspar Muñoz Ledo, una mangana a pie de 30 de Fernando Muñoz Ledo por otra a caballo de 34 de Luis Gerardo Muñoz Ledo, pero dejaron escapar la excelencia tras ser derribado Gaspar en el paso de la muerte, terminando con 277 puntos.

El dato: caen con bajacalifornianos

Junto a los guanajuatenses se presentaron los charros del noroeste, que abrieron la competencia y quedaron con 242 unidades, mientras que los charros de Palaco terminan con 204 puntos, ambas agrupaciones de Baja California.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *