Los ‘Freseros’ del Irapuato aún tienen en la mira alcanzar la calificación aunque sea en el octavo lugar del Grupo 2 posición en la cual actualmente se ubican con la suma de 19 unidades, por lo que este sábado no hay mañana para el conjunto del bajío quienes están obligados a vencer a la Universidad de Zacatecas para aspirar a un sitio en la ‘fiesta grande’.
Irapuato en las dos últimas jornadas sufrió las dos derrotas más costosas del torneo ante la Universidad Autónoma del Estado de México por 1-0 y recientemente ante Real Cuautitlán por 5-3, descalabros que les han costado descender hasta el octavo sitio de su grupo y con el peligro de quedar eliminados de la liguilla.
Ante ello el equipo comenzó su preparación en las instalaciones de la Cancha ‘Bicentenario’ en la ciudad de Querétaro, donde el estratega Hugo Serrano Amador, comenzó a preparar la estrategia que les permita alcanzar un buen resultado ante Zacatecas y conseguir el objetivo de estar en la liguilla. Por la tarde los jugadores trabajaron en el gimnasio.
Y es que a partir de ayer lunes el entrenamiento será a doble sesión con la finalidad de llegar en óptimas condiciones al encuentro del próximo sábado donde la victoria es fundamental para el cuadro ‘azulgrana’.
Al término del entrenamiento matutino realizado en la Cancha ‘Bicentenario’ el estratega del Irapuato comentó “El equipo se encuentra con la necesidad de ganar a como de lugar para asegurar un sitio en la liguilla, por lo que nos estamos preparando con mucha intensidad para darle la satisfacción a la afición de Irapuato de llegar a la liguilla, pues el equipo tiene confianza en que así será a pesar de los resultados negativos en las dos últimas jornadas”.
Sobre su rival en turno la Universidad Autónoma de Zacatecas que ocupa los últimos lugares del grupo con la suma de 9 puntos señaló “Será un rival complicado como el resto de los equipos, ellos vendrán a encerrarse en busca de un buen resultado, pero si nosotros queremos calificar debemos ganar a como de lugar, las dos derrotas sufridas nos han llegado en un momento oportuno para reaccionar, por lo que esperamos repuntar ante Zacatecas y llegar en óptimas condiciones a la liguilla”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *