Una pantalla de plasma de más de 40 pulgadas que es propiedad del Municipio de Cortazar fue robada de las instalaciones de la Feria de Todos los Santos antes de que este evento terminara.
Aunque el asunto se ha mantenido con discreción, se confirmó que hay la respectiva denuncia ante el Ministerio Público, ya que además el Municipio contrató para la custodia del recinto de Feria, a una empresa privada de seguridad.
El aparato electrónico robado era utilizado para proyectar aspectos del trabajo que realiza la actual Administración durante todo el año en la Feria.
Pero antes que este evento culminara, los delincuentes sustrajeron la pantalla sin que hasta el momento haya responsables.
Robos en el Centro
Los robos a transeúntes y de autopartes son el pan de cada día, según los propios afectados, quienes señalaron que han sido despojados de baterías de automóviles, celulares, bolsas de mano, billeteras y demás artículos de valor, por lo que han solicitado mayor presencia policiaca en el Centro de la ciudad.
A esto se suma la falta de elementos de Seguridad Pública, dicen los quejosos y víctimas, quienes han señalado que durante varias horas no detectan que haya presencia policiaca en las zonas donde verdaderamente se requiere, y que temen represalias si denuncian a los delincuentes que pueden identificar su identidad.
Roban pantalla a Municipio
Una pantalla de plasma de más de 40 pulgadas que es propiedad del Municipio de Cortazar fue robada de las instalaciones de la Feria de Todos los Santo