Con prepotencia y ninguna identificación, así lo narran los vecinos del fraccionamiento Águilas, los desalojos que han venido sufriendo por parte del Banco del Bajío, pues aseguran que debido a un fraude, sus pagos no han sido reflejados.
Promotora e Inmobiliaria de Las Fincas S.A. de C.V. fue la constructora que hace 11 años hizo posible que muchas personas que no tenían Infonavit o que aún no alcanzaban los puntos necesarios, optaran por tener una casa.
Algunos vecinos molestos, indicaron que las acciones que están llevando a cabo los representantes del banco, junto a los actuarios del Poder Judicial es un atropello, pues ellos han pagado sus casas por lo que desconocen sobre estos desalojos.
“Tengo mis escrituras, ellos llegaron (los representantes) a las 8 de la mañana y me dijeron que me iban a desalojar, estaba con mis niños y les pedí que me dejaran cambiarlos y comenzaron a sacar mis cosas a la calle, y es que nunca me llegó alguna notificación sólo llegaron y sacaron las cosas”, relató una señora que vive en la calle San Flavio Sur.
Los vecinos argumentan que la constructora fue quien hizo fraude en estas casas, pues los pagos que ella estipuló han sido liquidados, sin embargo estas palabras no fueron escuchadas por los licenciados, quienes ordenaron los desalojos.
La constructora que bajo razón social se llama Promotora e Inmobiliaria de Las Fincas S.A. de C.V. tiene como apoderado general al arquitecto Héctor Raúl Mathieu Richerand quien fue candidato a la Alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Entre gritos y amenazas, los habitantes de este fraccionamiento se sienten desvalidos pues consideran que estas injusticias sobre sus casas no tiene razón de ser, pues según dicen, los pagos por ellas, los hicieron.
Ropa, muebles, artefactos eléctricos y más fueron lo que de nueva cuenta se vivió en el fraccionamiento Las Águilas, porque los desalojos han continuado, por lo que al menos 11 familias en estos 2 días se han quedado sin ese lugar que ellos creían suyo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *