La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Carmen Lilia Rojas Abarca, dio a conocer que se brindará el apoyo a 90 personas para que puedan operarse de cataratas, cabe señalar que ya se está llevando a cabo el trámite para canalizarlos al lugar donde serán operados.
Así mismo comentó que esta solicitud la hicieron 130 personas con este problema, pero que valorando la situación se dará el apoyo a 90 personas que presentan un mayor problema.
Los beneficiados con esta operación ya se realizaron los estudios correspondientes en diferentes centros para determinar la gravedad del problema de cataratas.
Por su parte Rojas Abarca, mencionó que el DIF está siempre en la disposición de ayudar a los grupos vulnerables en el municipio, y que en medida de las posibilidades de dicha dependencia se atienden las necesidades básicas.
Añadió, que el bienestar de los adultos es  de gran importancia, por tal motivo continúan trabajando en las gestiones para que los piedadenses puedan tener óptimas condiciones, sobre todo en cuestión de salud.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *