Luces, árboles, colores, villancicos, y ese dulce olor a diciembre, se comienzan a hacer presentes.
Al llegar a mediados del penúltimo mes del año, la nostalgia y la alegría en el rostro de la sociedad, dejan ver ese tremendo deseo por disfrutar de las celebraciones que ofrece estas últimas semanas del año.
El claro ejemplo de que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina, fue el encendido del tradicional “Árbol de Navidad” de Plaza Cibeles.
Como cada año, la sociedad irapuatense acude a disfrutar del extraordinario espectáculo que ofrece esta plaza comercial.
Con impaciencia esperaron los pequeños, para ver a sus personajes animados preferidos, pero a quien más esperaron ver fue a Santa Claus.
El gran espectáculo comenzó con el desfile de los personajes de la película de Peter Pan, al igual que de duendes que a su paso brindaron una bella sonrisa a los espectadores.
Frente al árbol de Navidad, Campanita, Peter Pan, y el capitán Garfio, interactuaron con los pequeñines, quienes se mostraron atentos y felices, pero el rostro de todos los infantes se iluminó al saber que la presencia de Santa Claus, estaba cerca.
Así fue, de pronto los villancicos, las danzas, y el fuerte ruido de “jo, jo, jo”, situaron la atención de los reyes del hogar en Santa Claus.
En compañía de los personajes de Peter Pan, y con los fuertes gritos de los pequeños. Santa Claus anunció el momento esperado, las luces iluminaron el árbol y así fue como oficialmente Plaza Cibeles ha comenzado sus festejos navideños.
Luego del encendido del árbol, comenzó a caer una mágica lluvia de nieve, acompañada de bellos cánticos decembrinos, que llenó de paz y amor, el corazón de los presentes.
Encienden árbol navideño en Plaza Cibeles
Santa Claus llegó para decirle a todos los niños que ya está aquí el espíritu navideño y que hagan sus cartitas.