“Sólo es posible alcanzar un sueño cuando se tiene la voluntad suficiente para ello. No basta el entusiasmo, la pasión, el deseo; también se necesita fuerza y concentración”. (Paulo Coelho).
Y esa voluntad de la que habla el escritor, fue combinada con una gran fuerza y concentración de un grupo de ahora egresados de la Universidad de León, Plantel Irapuato.
Luego de varios años de constante preparación, y seguros de convertir su sueño en realidad, llegó el momento de cosechar los frutos de todas aquellas horas de desvelo, sacrificios y esfuerzo constante.
Esa cosecha se encontró al recibir de manos del ingeniero Javier Ramírez Gómez, director de la UDL, Plantel Irapuato, su título y cédula profesional, que los acredita como jóvenes profesionistas, listos para ejercer.
Fue en mayo de este año, cuando los ahora licenciados en Arquitectura, Derecho, Diseño Gráfico, Ingeniería Industrial y Administración de Empresas, culminaron su preparación académica.
El siguiente paso para los graduados fue comenzar con su proceso de titulación, quienes por ser egresados de la generación 2013, tuvieron la opción de acceder a un nuevo programa que ofrece la UDL: la Titulación Cero.
Con esta opción, los egresados tienen la oportunidad de culminar más pronto el proceso de titulación, y tener en menos tiempo sus documentos que los acreditan como licenciados.
Luego de seis meses de esperar el proceso de titulación en su última ceremonia académica, los ahora licenciados recibieron sus documentos oficiales.
Esta nueva opción de titulación garantiza la calidad académica con la que cuenta la Universidad de León, donde se asegura que están preparados para ejercer su profesión, así lo aseguró el director de este plantel educativo.
Entregan títulos y cédulas en UDL Plantel Irapuato
Alumnos recibieron sus documentos dentro del programa “Titulación Cero”, lo que agradecieron.