Una joven de 16 años embarazada resultó con lesiones graves al ser atropellada cuando intentó cruzar el libramiento.
El automovilista que la arrolló aseguró que la menor de edad se detuvo a medio carril para cruzar y que no intentó retroceder.
El accidente ocurrió a la 1:10 de la tarde de ayer en el cruce de los bulevares José María Morelos e Ibarrilla, frente a la cervecera Moctezuma.
Testigos aseguraron que la joven, de nombre Joselyn María de la Cruz Pulido, intentaba cruzar el bulevar para llevar la comida a su pareja.
Sin embargo, se detuvo entre el carril de baja velocidad y el central siendo embestida por un automóvil Ford Taurus.
“Ella estaba aquí parada, ni se movía para cruzar ni se hizo para atrás, detrás de mí venía un tráiler y no tuve oportunidad de cambiar de carril o frenar, ya no me pude detener”, dijo Juan Carlos García, el conductor del auto.
Tras el accidente, Juan Carlos y testigos llamaron a Emergencias.
La víctima, con un mes de embarazo quedó boca arriba, sangrando, y no hablaba.
Elementos de Protección Civil, oficiales de Tránsito y Policía Municipal cerraron dos carriles de la circulación para evitar otro percance.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Joselyn y la llevaron al Hospital General Regional con fracturas en el cráneo y en el hombro izquierdo.
El conductor del Taurus fue trasladado a una delegación de la Policía Municipal, en calidad de presentado.
Arrollan a embarazada
La joven de 16 años llevaba comida a su pareja cuando fue embestida por un automóvil Taurus; testigos aseguraron que se detuvo entre dos carriles