En cinco minutos fueron atropelladas ayer dos personas al surponiente de esta ciudad de Irapuato.
El primer accidente ocurrió minutos después de las 12 del mediodía en el cruce del bulevar Mariano J. García y calle Arcadio Ramírez, de la colonia Benito Juárez.
Juana Andrade López, de 73 años, con domicilio en calle Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia Playa Azul, entraba al tianguis de la colonia para realizar la compra de su mandado.
Mientras cruzaba frente a un negocio de venta de arreglos florales, fue atropellada por una motocicleta conducida por Juan Luis Vaca Morales, de 44 años, con domicilio en calle Eduardo Farfán, de la colonia Los Eucaliptos.
Juan Luis no tenía porqué ingresar a bordo de la motocicleta al tianguis, pero al ingresar de esa manera, derrapó pero se llevó a su paso a la mujer de 73 años, quien tuvo que recibir atención en el lugar por parte de paramédicos de la ambulancia 228 de la Cruz Roja.
Valoraron los golpes que mostraba, pero decidieron los socorristas que no era necesario trasladarla a un hospital, pues los golpes no eran graves.
En tanto, un segundo accidente se registraba entre las calles Jaime Carrillo y José Hurtado, de la colonia Álvaro Obregón.
Enrique Rendón Flores, de 40 años, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Plan Vivirá, circulaba en una motocicleta, estando repartiendo pedidos de la Carnicería “Playa Azul”.
Circulaba sobre la calle Jaime Carrillo, pero aparentemente arriba del límite de velocidad.
En el cruce está un señalamiento de alto total para permitir el paso sobre José Hurtado, pero no lo hizo y fue arrollado.
Atropellan a dos en cinco minutos
En cinco minutos fueron atropelladas ayer dos personas al surponiente de esta ciudad de Irapuato.