En movilidad e infraestructura básica, será la inversión que se buscará en 2014, manifestó el alcalde Hugo Ruiz Esparza.
En 2013 se invirtieron recursos por 100 millones de pesos en obras y servicios y para 2014 buscan continuar proyectos pendientes y atender a la zona rural.
El Alcalde explicó: “Para el 2014 se proyecta la terminación de la avenida a 4 carriles de la carretera Lagos-Unión hasta su tramo del Conalep, se trabajará en la avenida Del Sol o Revolución, la que conectará con Las Huertitas, se terminará el Centro Comunitario en Cañada de Ricos, y se buscará concretar la avenida de enlace del puente Fray Alfonso con la carretera a La Unión, y esperemos ver ya un avance fuerte en la ampliación de la Lagos–León”.
Sobre el área rural comentó: “En las comunidades se tiene planeado arreglar la calle principal de El Puesto, drenajes en Los Azulitos, vialidades en Comanja, Betulia y Ciénega de Mata”.
Sobre la reforma fiscal dijo que más que perjudicar al Municipio busca que no se agrave más el problema económico. “Lo que busca es que todos los decrementos que se han dado en este 2013 no se den el próximo año, que las finanzas públicas se fortalezcan en todos los niveles, sobre todo en el federal, pero no podemos estar confiados en que esto ocurra, se tiene que hacer una previsión del gasto muy profesional, ya se tiene un panorama muy claro de lo que viene”.
Continúan obras sobre movilidad
En movilidad e infraestructura básica, será la inversión que se buscará en 2014, manifestó el alcalde Hugo Ruiz Esparza.