En la segunda fecha del torneo de futbol de la Liga Francorrinconense, el encuentro protagonizado por los equipos Manantiales y San Isidro terminó con un salomónico empate a 2 goles en partido sancionado por la ocarina de Gabriel Delgado del Colegio “Boost”, los protagonistas para con este resultado dividieron un punto cada uno y dejar satisfechos a sus seguidores.
Las acciones se llevaron a cabo en campo 3 de la Deportiva Nueva, San Isidro con su nuevo uniforme azul claro con vivos azul marino y Manantiales estrenando color verde fosforescente, siendo los contrastes de color muy notorios no había excusa para dar los pases equivocados, Manantiales abrió el marcador en jugada por banda izquierda, Arturo Reyes se incorporó al ataque y le puso número a la casa 1-0.
Viniendo de atrás los foráneos de San Isidro en esta primera mitad lograron la igualada con tiro a gol de Humberto Rodríguez, con este empate parcial se fueron al descanso.
Reanudando las acciones, los verdes fosforescentes del Manantiales volvieron a ponerse arriba 2-1 con el gol de Sergio Sánchez que fue relevo de la parte complementaria y en sus labores ofensivas culminó una jugada de tres pases y tiro al fondo de la red.
San Isidro cayó en la desesperación y por más de 15 minutos jugaron al pelotazo sin ton ni son, hasta que se acordaron de jugar por la banda izquierda que fue su lugar de más poder al ataque, un centro que le llega a Joel Padilla que tira cruzado y logra meter la de gajos para el 2-2, empate que prevaleció en los últimos cinco minutos del partido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *