Para Darío Burbano, una Fiera con mayor madurez será el rostro que presentará León en la Liguilla.
“Creo que sí, ya hemos jugado una Liguilla, ya sabemos cómo jugarla y yo creo que seguramente vamos a tener ya mucha más madurez en algunos aspectos que por ahí al comienzo en la primera Liguilla no tuvimos, así que ahora en esta Liguilla vamos a hacer cosas interesantes”.
Añadió que hoy León es un equipo con mayor oficio, que sabe cuando irse de lleno al frente y en qué momento es mejor guardar la pelota para mantener el marcador.
“Nosotros en el primer torneo pecábamos un poco cuando ya teníamos el resultado adelante, a veces seguíamos atacando, pensábamos en seguir bien ofensivamente y no tanto en sacar la pelota y pisarla, hacer maña como lo hacen otros equipos con nosotros”.
De Monarcas señala que es un equipo fuerte, pero anulando a Jefferson Monterro y Aldo Leao, se reduce su peligrosidad.
“Indudablemente tienen un buen equipo, pero en cada equipo siempre hay jugadores que son piezas fundamentales y yo creo que cuando desconectas a Aldo Leao y a Jefferson Montero pues el equipo no tiene el mismo rodaje, así que será buen anular a esos dos referentes para controlarlos”.
El “Piri” dijo que la filosofía del partido a partido debe continuar y no pensar más allá que en vencer a Monarcas.
“Hay que ir partido a partido, yo creo que el juego más importante es ahora la ida que tenemos ante Morelia y hay que enfrentarlo de la mejor manera para sacar un resultado positivo”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *