Un reporte a la Policía municipal donde se informaba de varias personas armadas en la colonia Valle de los Naranjos, provocó una fuerte movilización policiaca y la detención de un hombre.
El detenido y dos hombres más que lograron huir, momentos antes habían robado una casa.
El delincuente fue identificado como Félix Francisco Quevedo Pérez, de 30 años.
Cerca de las 8:30 de la mañana de ayer fue el reporte, donde se decía que las tres personas iban en un auto y que habían ingresado a robar una casa de la avenida Valle de los Naranjos.
Al lugar se trasladaron elementos preventivos, mismos que al llegar observaron que se trataba de un Volskwagen Jetta, color gris, sin placas de circulación, el cual se encontraba afuera de una vivienda.
Cuando los delincuentes vieron a la Policía dos de ellos abordaron el carro y se fugaron, mientras que un tercero corrió a pie.
En ese momento los policías le dieron alcance al joven que corría, el cual fue asegurado sobre la calle Limonero casi a fuera de la Escuela Primaria “José Ortiz de Domínguez”.
“Estaba en mi negocio cuando vi que un hombre pasó corriendo y traía como un arma en la mano, de repente escuché como rechinido de llantas y que pasaron policías, la verdad sí me asusté pero de ratito salí y vi que tenían a un hombre detenido adelante de la escuela”, dijo una comerciante.
En ese momento los elementos radiaron las características del carro donde se fugaron los otros dos acompañantes, la Policía realizó operativos de búsqueda pero no fue posible dar con su captura.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *