El mediocampista del Real Madrid, Sami Khedira, será operado tras romperse dos ligamentos de la rodilla derecha en un partido con la selección alemana, informó el club español.
Khedira sería intervenido el sábado “tras el diagnóstico inicial de rotura del ligamento colateral medial y del ligamento cruzado anterior”, señaló el Madrid en un comunicado.
La operación en la clínica Hessingpark de Augsburgo y está a cargo del médico Ulrich Boenisch, con la supervisión de los doctores del club.
El volante de contención se lastimó el viernes en el segundo tiempo del amistoso contra Italia, que terminó 1-1 en Milán.
La federación alemana de futbol dijo que espera que Khedira se recupere a tiempo para jugar en la Copa del Mundo de Brasil.
“Es un golpe duro para Sami y para todos nosotros. Es un gran luchador, dentro y fuera de la cancha. Siempre es positivo y eso le ayudará y estoy optimista de que estará en forma antes de que empiece el Mundial de Brasil”, expresó el técnico de la selección, Joachim Loew.
El Madrid y la federación no dieron el tiempo de baja, pero, por el tipo de lesión, la recuperación sería de unos seis meses y el centrocampista se perdería el resto de la temporada de la liga española.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *