Un taxista fue amagado con una pistola por un hombre que se hizo pasar como cliente, al parecer le quitó sus pertenencias personales, dinero en efectivo y el vehículo.
Dejó al taxista abandonado cerca del Rancho del Cerro, en Moroleón.
A las 10 de la noche del viernes, se presentó ante el Ministerio Público (MP) José Luis “N”, de 40 años, para denunciar el delito de robo con violencia.
Dijo que ese día, entre las 8 y 8:30 de la noche, conducía un taxi modelo 2014, número económico MO-0086, y al circular por la glorieta que va a la Central en la ciudad de Moroleón, un hombre de aproximadamente 20 años le hizo la parada.
Este le preguntó el costo por llevarlo a la comunidad La Soledad y se subió en la parte trasera, pero en el camino, escuchó cuando cortó cartucho con un arma de fuego y lo amenazó con dispararle si no iba con rumbo a Rancho del Cerro.
La víctima declaró que dos kilómetros antes de llegar al poblado, justo en la curva, le dijo que se detuviera, que dejara sus pertenencias en el asiento del copiloto, se bajara y caminara, mientras el agresor huyó en el carro con rumbo a la comunidad de Piñícuaro.
El denunciante dijo que regresó caminando a la ciudad y luego pidió un “aventón” para trasladarse al Ministerio Público a interponer su denuncia, donde indicó que además le fue robada su cartera con documentos personales, 900 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.
Por el asalto, la autoridad correspondiente ya inició la investigación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *