Un presunto ladrón de vehículos fue detenido por la Policía de Acámbaro, tras ser encontrado conduciendo un auto con reporte de robo y que a su vez confesó que momentos antes robó otro vehículo y lo dejó abandonado cerca de una escuela.
A las 5 de la tarde del viernes, la Dirección de Seguridad Pública dejó a disposición del Ministerio Público (MP) a Juan Carlos Lucio Medrano alias “El Fayuca”, de 33 años, con domicilio en la calle Morales de la colonia Chicoazen, en Acámbaro.
Esto tras un reporte a Cabina de Emergencias 066 a las 2 de la tarde, donde reportaban el robo de un vehículo estacionado entre las 7 de la mañana y una treinta de la tarde en el bulevar Generalísimo de las Américas.
Patrulleros implementaron un operativo y localizaron en circulación sobre la calle Héroes de Nacozari un vehículo que coincidía con las características del reportado como robado, era un Volkswagen Jetta modelo 93, color tinto.
Los oficiales lograron alcanzarlo en la calle Corregidora, quienes al corroborar los datos del vehículo detuvieron a Juan Carlos Lucio Medrano, quien a su vez confesó que antes se robó otro auto Nissan Sentra azul, el cual dejó abandonado afuera del Conalep.
Al trasladarse al sitio, fue encontrada la unidad a la que sólo le faltaba la batería, y que según su dueño, fue robado de la calle Albert Einstein de la colonia San Isidro II.
En otro hecho, en Salamanca, la Policía informó que a las 12:30 del mediodía del viernes, policías patrullaban por el Centro y al llegar al cruce de la calle Río Lerma y Pípila, se toparon a un hombre que reportó el robo de su auto.
Detienen a ladrón de autos
A las 5 de la tarde del viernes, la Dirección de Seguridad Pública dejó a disposición del Ministerio Público (MP) a Juan Carlos Lucio Medrano alias “E