Jacqueline Hernández y Mario Hernández, de Pachuca, fueron los ganadores absolutos de la quinta edición de la Regata Interclubes de Remo Bajo Techo al lograr los mejores tiempos de la competencia que se dio lugar en el Club Britania de León.
La competencia de Remo Bajo Techo que se dio por quinto año consecutivo en León, atrajo a lo más selecto del deporte bajo una convocatoria nacional.
Se dieron cita alrededor de 120 atletas de distintos clubes establecidos en ciudades como Guadalajara, Pachuca, Estado de México y León.
La competencia se realizó bajo la modalidad de los 2 mil metros que daba como vencedor a aquel competidor que dentro de las 18 diferentes categorías lograra el menor tiempo posible en realizar dicho recorrido.
Fue así como Mario Hernández de Pachuca registró un tiempo de 6:29:00 minutos en la Categoría de 30-39 abierto, donde le sacó una gran ventaja a sus principales competidores del gimnasio Corpus, como lo fueron Humberto Álvarez y José Luis Rojas.
En la prueba de 30-39 ligera, se dio el mejor tiempo femenil con Jacqueline Hernández de Pachuca quien realizó un gran cierre de competencia y aprovechó la fuerza de sus brazos para registrar un tiempo de remo de 8:02:5 minutos totales.
Ganó por sólo tres milésimas de segundo a la representante del Corpus Jessica Barrón que terminó con 8:02:8 minutos.
Al respecto la organizadora de la regata Interclubes, Mónica Hernández, señaló que “nos queda la satisfacción de que la gente se fue contenta, creo que cada año que pasa hemos mejorado muchas cosas de logística y además el evento se ha vuelto un parámetro para muchos competidores. Somos de los pocos clubes en la ciudad que promovemos esta disciplina y estamos muy contentos por los resultados que hemos obtenido”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *