En busca de una mayor seguridad en el municipio, es que se continúan realizando los operativos de revisión de unidades, como es que todos los vehículos porten sus documentos, lo motociclistas tengan puesto el caso de seguridad y que las unidades no traigan los cristales polarizados.
Durante el día de ayer por la mañana, se realizó dicho operativo en dos puntos de la ciudad, el primero de ellos en la esquina que forman la calle de Enrique Ramírez y Bulevar Lázaro Cárdenas, en el lugar se revisaron varias unidades.
El segundo punto, se colocó en el Bulevar Adolfo López Mateos, donde al menos en ese momento, se detuvo una motocicleta por falta de documentación, además de que al menos 3 vehículos que portaban los vidrios polarizados, estos fueron retirados, además de algunas infracciones a motociclistas.
Aunque el operativo en la ciudad continuaría, desconociendo en qué puntos y durante que tiempo seguiría, estos se realizaban en la ciudad, ya que se busca que todos los conductores porten la documentación de la unidad que conducen, pero sobre todo, que los motociclistas traigan el casco puesto, debido a que se ha incrementado el número de accidentes de estos vehículos, algunos de ellos con resultados fatales.
Se informó, por parte de los elementos policíacos que toman parte en estos operativos, que dichas acciones continuarán, esto para el bien de la ciudadanía y de los mismos conductores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *