La ponchadura de una llanta provocó que el conductor de un camión de volteo perdiera el control de la unidad y que el vehículo se volcara sobre la carretera Apaseo el Grande-Celaya.
El torton, al momento de ladearse, derribó tierra que transportaba, lo que provocó un caos vehicular en la zona.
El hecho ocurrió cerca de las 8:20 de la mañana de ayer, cuando a través de cabina de la Policía Federal de la división caminos reportaron un accidente sobre la carretera libre Apaseo el Grande-Celaya, a la altura del Mercado de Abastos.
En el lugar fue localizado volteado de costado un camión de volteo, blanco, con placas de Guanajuato, mismo que en su trayecto tiró tierra que transportaba.
Según se supo, el vehículo circulaba con dirección a Celaya cuando en un momento determinado una de las llantas traseras se le ponchó, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del torton y se volcara.
“El percance fue porque se le ponchó una llanta, eso ocasionó que ‘volanteara’ y se ladeara, el conductor resultó ileso”, dijo un policía.
Debido al accidente, la circulación fue cerrada mientras personal de una constructora retiraba la tierra de la carretera, y una grúa levantaba el camión.
El conductor sólo presentó rasguños.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *