Una masacre conmocionó a la comunidad fronteriza. Una familia fue asesinada a puñaladas ayer, incluidos tres menores de edad, indicaron agentes ministeriales.La Fiscalía del estado confirmó que una bebé de tres meses, reportada como desaparecida luego de que su familia fuera asesinada, fue localizada.
Según el fiscal general, Jorge González Nicolás, la menor fue resguardada por unos vecinos al saber del multihomicidio, minutos antes de que arribara la policía.
Dijo que aún no se tiene una línea de investigación sobre la muerte de la familia. Indicó todas las víctimas murieron por heridas de cuchillo o machete.
Los primeros reportes policiacos indican que todos presentaron diversas puñaladas en pecho, cuello y abdomen.
La Fiscalía General de Justicia identificó a las víctimas como María del Carmen Morales Infante, de 60 años; Rosa María Castañeda Morales, de 30; María del Carmen Castañeda Morales, de 28; Daniel Romero Castañeda, de seis años; Valeria Lara Castañeda y Abril Romero Castañeda, de cuatro; Rubén Romero, de 28 años, y un hombre no identificado de entre 25 y 40.
Amigos de la familia, que pertenecen a los Testigos de Jehová, hicieron el hallazgo. Detallaron que la ausencia de la familia a los cultos dominicales en una iglesia cercana les preocupó, por lo que fueron a su casa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *