Daños materiales fue el saldo de un choque entre dos vehículos y en donde ambos conductores viajaba en aparente estado de ebriedad.
El accidente sucedió ayer a las 2:15 de la madrugada en la glorieta de la avenida Independencia y calle San Carlos, de la colonia San Pedro.
Según el reporte del departamento de Hechos de Tránsito, sobre la calle San Carlos, en sentido contrario, circulaba un automóvil Datsun tipo sedán, color negro con gris.
Al frente del vehículo, viajaba un joven de 26 años, de nombre Alejandro Arturo Lozano Cadena, con domicilio en avenida Reforma, de la colonia Ciudad Deportiva.
Circulaba en aparente estado de ebriedad, al intentar incorporarse a la avenida Independencia, sobre la glorieta, fue impactado del costado izquierdo por un auto Pontiac Matiz, color naranja.
Este último vehículo era conducido por David Macías Ramírez, de 21 años, con domicilio en Cerrada Ladero, del fraccionamiento Cerrada Altamira.
David también circulaba en aparente estado de ebriedad, pero llevaba la preferencia en la circulación, tras circular sobre la avenida Independencia.
Derivado del accidente, se trasladaron al lugar agentes de la Policía Vial, seguidos de personal del Departamento de Hechos de Tránsito.
Conducían ebrios y chocan
Daños materiales fue el saldo de un choque entre dos vehículos y en donde ambos conductores viajaba en aparente estado de ebriedad.