En la disputa por el liderato de la División Oeste, y firmarse como el favorito de la Conferencia Americana salieron victoriosos los Broncos (27-17) a los Chiefs de Kansas City, que perdieron su calidad de invictos.
En una noche helada en Denver, el brazo del quarterback de los Broncos, Peyton Manning, controló a los Chiefs.
Matt Prater abrió la pizarra en el encuentro con un gol de campo de 54 yardas y 3-0.
La defensiva de los locales se encargó de presionar a Alex Smith, quarterback de Kansas City, quien se preocupó más por no ser capturado que por lanzar, en la primera mitad.
Manning demostró su valor como el líder pasador (3,572 yardas) y anotador de la NFL (34 touchdowns) luego de conectar un envío de nueve yardas a las diagonales con el ala cerrada Julius Thomas.
Los Chiefs respondieron hasta el segundo periodo, cuando Smith culminó su drive con un pase de anotación de seis yardas a Dwyane Bowe, receptor que la semana pasada fue arrestado por posesión de mariguana.
Alex Smith lució desesperado, buscaba protección en la bolsa, pero al observar a todos sus objetivos marcados y segundos después a la Naranja Mecánica tras su cabeza, buscó escapatoria por piernas. Su esfuerzo no lo llevó lejos.
Broncos puso a trabajar a su backfield y Montee Ball, corredor novato egresado de la Universidad de Wisconsin, llegó a las diagonales en carrera de una yarda en el segundo cuarto.
Antes del medio tiempo, Ryan Succop puso a tan sólo una anotación de diferencia a los Chiefs tras hacer efectivo un gol de campo de 20 yardas para el 10-17.
Ball le brindó un touchdown más a los Broncos tras fugarse ocho yardas a la zona prometida y Pratter aumentó la diferencia con otro gol de campo, éste de 36 yardas.
Kansas City no quiso dejar así las cosas, el coach Andy Reid planeó una ofensiva rápido y que terminara en puntos, y resultó.
Alex Smith comandó un drive de nueve jugadas y 90 yardas que terminó en pase de touchdown que capturó Anthony Fasano para 27-17 a 5:02 del final.
Entonces las defensivas se encargaron de nulificar a Manning como a Smith, y la delantera de los ahora nuevos líderes de la División, los Broncos, se mantuvo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *