Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo por la carretera Lagos de Moreno-León, frente a Mueblemex.
Fue cerca de las diez y media de la noche de ayer cuando el suceso fue reportado a paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron el llamado de auxilio de inmediato y debido a la cercanía de su base con el lugar donde ocurrió el accidente llegaron al poco tiempo a bordo de la ambulancia JAL-252.
Los socorristas, en cuanto comenzaron a darle los primeros auxilios se dieron cuenta que el paciente ya había fallecido; en la revisión se percataron que presentaba heridas en el cráneo y en pecho.
Según versiones de testigos oculares, señalaron que el hombre había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y en más de una ocasión había estado cruzando la carretera.
Su caminar era torpe y tambaleaba, pese a ello, el hombre continuaba cruzando la transitada arteria vial.
Fue cuando un vehículo de características no especificadas embistió al hombre, quien terminó por caer boca abajo a la orilla de la carretera, en el carril de Lagos a León.
Paramédicos utilizaron la ambulancia para bloquear el flujo vial sobre ese carril y proteger el cuerpo de la víctima, así mismo, elementos de la Policía Federal arribaron para tomar conocimiento.
También se dio aviso al personal del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que llevaran el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.
Hasta el cierre de esta edición, el fallecido no había sido identificado de manera oficial y vecinos de la zona sólo lo conocían con el apellido de Facio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *