Después de que se ahogó con una paleta, una mujer fue localizada sin vida en el interior de su casa ubicada en la colonia Paseo El Campestre.
La fallecida fue identificada por sus familiares como Juliana Josefina García Gómez, de 42 años, con domicilio en la calle Circuito del Mezquite, quien era la encargada de un almacén en la ciudad de Querétaro.
Fue a las 10 de la noche del sábado, que el Ministerio Público tuvo conocimiento por parte de la Policía Municipal de la existencia de una persona sin vida en una casa habitación.
Al llegar agentes del MP y elementos de la Policía Ministerial, se entrevistaron con una hija de Juliana Josefina, quien señaló a las autoridades que cerca de las 3 de la tarde, ella y un hermano todavía comieron con su mamá.
De acuerdo con Carlos Facio Guerrero, director de Impugnaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”, poco después los familiares tuvieron que salir a trabajar y la fallecida se quedó sola en su casa.
Cuando regresaron a las 9:30 de la noche de ese mismo día, notaron que no había ruido en el domicilio y al subir a la planta alta, encontraron a su mamá acostada en la cama con la televisión prendida.
En un principio pensaron que se encontraba dormida, pero al darse cuenta de que ya no se movía, pidieron el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja, quienes al brindarle los primeros auxilios, la mujer ya no presentaba signos vitales.
Paramédicos informaron a la Policía sobre el suceso, después de corroborar el deceso.
El cuerpo de Juliana Josefina fue levantado para su autopsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *