Franco Arizala tiene bien grabado que en 6 juegos León no ha podido ganarle a Monarcas, pero toma el reto que a partir del próximo sábado en el Morelos cambiar dicha historia a favor de la Fiera.
“Nosotros somos los que cambiamos la historia, los que estamos dentro de la cancha y cada partido se escribe una nueva historia, la consigna es ganar. Sabemos que es un rival que se ha complicado, pero no hay equipo imposible de vencer. Con trabajo y orden lo podemos lograr”.
Señaló que de las derrotas ante los purépechas, han aprendido que es un conjunto ordenado y que ha hecho daño al León en base a sus individualidades y por medio de contragolpes, puntos con los que ya trabaja el equipo para contrarrestarlos.
Por la experiencia que tiene el cafetalero en liguilla apuntó que buscarán la victoria en los primeros 90 minutos, pero sin volverse locos buscando el arco rival.
Quieren cambiar la historia
Franco Arizala tiene bien grabado que en 6 juegos León no ha podido ganarle a Monarcas, pero toma el reto que a partir del próximo sábado en el Morelo