Tras ocho meses de trabajo en el Distrito Federal, la puesta en escena “Made in México, otra historia de amor” llega a Celaya con un gran elenco integrado por Juan Ferrara, Rocío Banquells, Socorro Bonilla y Rafael Inclán.
Obra que relata cómo dos parejas se reencuentran después de 30 años para conversar acerca de cómo sus vidas han tomado diferentes caminos.
En entrevista exclusiva con Rafael Inclán, mencionó que todo el equipo de actores y producción se encuentran muy emocionados de venir a Celaya, esperando que la respuesta del público sea favorable pues destacó que con esta historia se van a divertir e incluso sentirse orgullosos de México.
“Es una tragicomedia para que la gente se divierta y la goce, en ella se ve la confrontación de dos familias, de los sentimientos de los cuatro personajes; yo interpreto a ‘El Negro’, un mecánico que está casado con ‘La Yoli’ (Socorro Bonilla); mi hermana es Rocío Banquells quien interpreta a Marisela y está casada con Osvaldo (Juan Ferrara)”, reveló.
Explicó que Osvaldo y Marisela partieron a Estados Unidos en busca de una mejor vida tras salir huyendo de México por problemas económicos y después de 30 años salieron adelante, regresando a Coyoacán en el Estado de México a casa de ‘El Negro’ y ‘La Yoli’.
Bajo la dirección de Manuel González Gil, esta obra extranjera adaptada por él para este País, está lista para presentarse el día de hoy en dos funciones, 5 y 7 de la tarde justamente en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.
Por ello y para despedirse de los lectores de AM, los invitó a que asistan acompañados de toda la familia, divirtiéndose con los mexicanismos y las ocurrencias de este gran reparto de primeros actores en “Made in México”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *