El técnico de los Reboceros de La Piedad se fue con una expulsión en su persona por lo que para el arranque del siguiente torneo tendrá que esperar una sanción de la Comisión Disciplinaria de la rama de Segunda División Profesional categoría Nuevos Talentos.
A los 65 minutos del partido, el entrenador de los michoacanos reclamó decisiones del silbante Ulises Norman quien no dudó en mostrar la tarjeta roja al timonel y así el equipo se quedó sin control en la banca de los visitantes en ese juego.
A lo largo de las 13 fechas de este campeonato, el cuadro de La Piedad tuvo varios expulsados, pero no se había tocado al cuerpo técnico y ahora, en el último juego de temporada regular, el profesor Jorge Martínez se va a la “congeladora”.
Según reportes de la gente de Reboceros en este partido, el silbante falló a favor de los necaxistas que jugaron en su campo de Casa Club de los Rayos, donde se vio un juego movido que quedó empatado.
También por los michoacanos terminaron el partido con cartón preventivo los jugadores Kevin Ascencio, mediocampista y Ángel Manzo quienes se ganaron la tarjeta a los minutos 75 y 89 respectivamente en el duelo de la fecha 13.
MANZO A 2 DEL LIDERATO
Mientras tanto en el goleo individual que era donde Ángel Manzo estaba compitiendo por el liderato, se quedó a 2 del mejor rompe redes de la campaña regular que fue Alejandro Torres del Santos la Soledad de San Luis, con 12 anotaciones.
Le siguió Adrián Vallejo con 11 goles en su haber del Deportivo San Juan y en tercera posición el rebocero Ángel Manzo, quien se fue en blanco en esta última jornada del Grupo Dos en la categoría de Nuevos Talentos de Segunda División.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *