Para fortalecer al León en la Copa Libertadores 2014, Grupo Pachuca contempla a Miguel Sabah como una posibilidad en el ataque.
Así lo confirmó el director deportivo, Andrés Fassi, aunque dejó claro que buscarán al actual delantero de Chivas en compra directa o a préstamo, sin ceder a ningún jugador.
“Ya es un hombre que tiene edad, no es el mismo Sabah de hace 5 años, pero es un gran jugador que todavía tiene cosas para dar”.
Aunque el Rebaño deseaba a cambio a un central como Ignacio González, un lateral zurdo como Edwin Hernández, a un volante como Luis Montes o hasta un portero como William Yarbrough, los Tuzos le cerraron la puerta.
“No hay ningún tipo de posibilidad de que salga nadie del León, ningún tipo”.
Es decir, ¿sólo comprarían o pedirían prestado a Sabah?
“Exactamente”.
Enterado del interés que tiene la dirigencia tapatía por Miguel Herrera, joven zaguero central de los Tuzos, Fassi declaró al novato como intransferible.
“No, con Miguel Herrera no hay ningún tipo de posibilidad de que salga del Pachuca”, afirmó.
Hace unas semanas, Chivas se interesó en enviar a Sabah al León a cambio del lateral Edwin “Aris” Hernández. Además, en junio preguntó por las condiciones de venta o cambio de Luis Montes y Carlos Peña, pero la directiva leonesa se negó a negociar.
Sabah, de 34 años, llegó a Chivas para una segunda etapa en el torneo de Clausura 2013 pero en dos campañas sólo anotó tres veces y en el recién concluido Apertura 2013 se fue en blanco.
El quintanarroense debutó en la Primera División precisamente con las Chivas a los 21 años, en el Torneo Invierno 2001, en un partido ante el Cruz Azul, equipo con el que después jugaría, con un marcador a favor de Cruz Azul por 2-1.
Siguió en el club hasta el Apertura 2005 cuando fue transferido al Cruz Azul, habiendo jugado un total de 86 partidos y anotando 18 goles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *