Un hombre murió calcinado luego de un accidente vial.
La víctima perdió el control de la camioneta que manejaba, se salió del camino y se estrelló contra un árbol; acto seguido, la unidad ardió.
El accidente fue reportado a las 4 de la mañana de ayer, por lo que minutos después, al lugar se trasladaron paramédicos y agentes de Seguridad Pública.
Justo en el kilómetro 17+100, de la carretera Morelia- Pátzcuaro, a la altura de la población de La Estancia, hallaron la camioneta de carga completamente en llamas.
Tras apagar el fuego, los oficiales observaron el interior de la camioneta Ford tipo estaquitas, con placas NLM-75652-, justo en el asiento del conductor, estaba el cadáver.
La Ford transportaba varias cajas de guayaba y quedó varada en la cuneta que divide los carriles de ida y vuelta, en la Morelia- Pátzcuaro.
Policías federales de la División Caminos dijeron que el automotor dejó una huella de frenado de 70 metros de longitud, con lo que se pudo establecer con precisión que manejaba a exceso de velocidad.
Durante las primeras investigaciones, al revisar los antecedentes vehiculares de la camioneta, el personal de la Procuraduría de Michoacán confirmó que está a nombre de Moisés Maya Reyes, con domicilio en calle Convento de Santa Ana, del fraccionamiento Misión del Valle, en Tarímbaro.
Conductor muere calcinado
La víctima perdió el control de la camioneta que manejaba, se salió del camino y se estrelló contra un árbol; acto seguido, la unidad ardió.