Sorpresiva resultó la jornada 17 en la Liga Infantil-Juvenil Campestre Hurtado, pues varios de los equipos punteros sufrieron dolorosas derrotas con lo cual la pelea por alcanzar una calificación en la Categoría 97/97 se ha puesto al rojo vivo.
La primer sorpresa se dio en el encuentro entre los equipos Tienda Naturista Ikebana que enfrentó a sus similares Aceros Anza, en un duelo donde los primeros en mención eran marcados como los favoritos para quedarse con las tres unidades y con ello asegurar su participación en la Liguilla. Sin embargo, las cosas no se les dieron como esperaban pues Aceros Anza jugó por nota el encuentro y terminó por llevarse la victoria con marcador de 7-3.
Con este resultado Tienda Naturista Ikebana se quedaron estancados en la suma de 26 puntos. Mientras que Aceros Anza llegaron a 12 unidades. Las anotaciones por parte del conjunto vencedor fueron obra de Cristian Hernández, quien marcó en cuatro ocasiones además de Salvador Valtierra con dos y cerró la cuenta Ángel Martínez. Por Ikebana descontaron Adrián Hernández con dos tantos y Juan Miguel Hernández con uno más.
En otra de las confrontaciones que se celebraron el pasado domingo, 3ra. Junior dio otra campanada al superar a la Colonia San Gabriel por marcador de 3-1. Y es que de acuerdo a la marcha de uno y otro conjunto La San Gabriel era el favorito para conseguir el triunfo, pero como en el juego anterior los jugadores de la 3ra. Junior se brindaron en el terreno de juego brindándose en cada jugada, lo que al final de cuentas les permitió quedarse con las tres unidades.
Con este resultado Colonia San Gabriel se queda con 27 bonos, en tanto que la 3ra. Junior aún mantiene vivas las esperanzas por calificar al llegar a 19 puntos.
San Isidro Las Heras que marchan en el segundo lugar de la tabla con 34 puntos, se quedaron con las ganas de acortar distancias con respecto al líder Santa Margarita (39), al ser superados por el sotanero Deportivo La China quienes los superaron 3-2.
Finalmente Xolos recompuso el camino al cortar una racha de tres encuentros sin conocer la victoria, al dar cuenta del representativo Dinamitas FC por 1-0 con la solitaria anotación de Juan Carlos Solís, triunfo que les permite llegar a 26 bonos y seguir en la pelea por estar en la ‘fiesta grande’.
Golea el Anza
Sorprende a Tienda Naturista Ikebana y se coloca a un paso de la calificación en la Categoría Infantil-Juvenil del Campestre.