Lo que fue La Catra, La Casa del Trabajador del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en la colonia Melchor Ocampo Fovissste La Piedad, ahora es todo, menos en un lugar para el beneficio de los habitantes, comentaron vecinos.
Aún esta la placa de Enero de 1978, año en el que se inauguró, por el entonces Presidente de la República, el ahora fallecido José López Portillo, comentó uno de los habitantes de la colonia.
Lo que era un recinto para los trabajadores hasta hace unos 6 años, ahora funge como estacionamiento para algunos de los vecinos cercanos al lugar.
Vándalos
Por otra parte las paredes han sido rayadas y los vidrios están rotos, cuestión que indigna a los habitantes, ya que en su momento ellos aportaron para la construcción del inmueble, que sería para su beneficio, mencionaron.
A la fecha este lugar luce abandonado, con un aspecto desagradable, pues ni las autoridades ni los 800 habitantes que supuestamente residen en esa colonia, han hecho algo para rescatar este lugar y convertido en un espacio de sano esparcimiento para niños y jóvenes.
Algunos adolescentes juegan fútbol en sus ratos libres, en le patio de ese lugar, sin embargo aún así podría aprovecharse de una mejor forma para el beneficio de los mismos.
“Hay algunos juegos que lucen viejos y abandonados, jardineras descuidadas, en general todo luce desolado, es una pena que las autoridades no volteen a ver este lugar, por estar durmiendo el sueño de los justos, y por otra parte algunos vecinos que no muestran amor al lugar donde viven”, finalizaron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *