Ciudadanos de esta ciudad pidieron la intervención de dependencias de auxilio para retirar un panal de abejas, que se ubicaba en el jardín de una casa de la colonia Vasco de Quiroga, temían algún ataque ya que estos insectos con frecuencia se tornan agresivos.
Los habitantes de la casa en donde unas abejas decidieron hacer un panal hace semanas, solicitaron con urgencia la intervención de algunas dependencia de urgencias, pero no cuentan con equipo necesario para combatirlo.
Los insectos hicieron su panal en un árbol que está en el jardín trasero de la casa, nunca habían tenido vecinos tan incómodos como estos pequeños invasores.
Uno de los integrantes de la familia se preocupó por éste incidente y decidió llamar a las corporaciones de auxilio, para pedir asistencia pero pasaron los días y no se presentó nadie que los socorriera.
“Me preocupa mucho esto de la colmena que apareció en el jardín de la casa, ya que allí están mis hermanas niñas y además es peligroso para las personas que viven por la calle, comentan que algunas corporaciones no tienen el equipo para atender estos incidentes” aseguró Felipe López Aguirre.
Pasaron los días y las abejas por fin abandonaron la casa, dejando sólo un panal de cera en el árbol, aunque no pasó a mayores el altercado de éstos insectos a su vivienda, la familia se sintió desprotegida por parte de las dependencias de auxilio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *