El Santuario de Guadalupe fue sede del enlace matrimonial de Alejandra Pedroza Verdín y Guillermo Hinojosa Diéguez quienes después de dos años de novios tomaron la importante decisión de contraer matrimonio.
Hasta el altar donde los esperaba el sacerdote jesuita Eduardo Torres para darles la bendición los acompañaron sus pajecitos Cristina Franchesca Hinojosa Romero, Fernanda Pérez Amézquita y Leonardo Pérez Amézquita.
Como padrinos de velación fungieron dos parejas: Erika Cristina Romero Rangel y Juan Hinojosa Diéguez y Emilia Elizabeth Ávila Barajas y Ricardo Amézquita Cervantes.
A este acontecimiento especial para los esposos, estuvieron presentes sus respectivos padres: de ella, María Guadalupe Verdín de Pedroza y Alejandro Pedroza Medina; de él, Guadalupe Yolanda Diéguez Barajas y Juan Hinojosa Medina.
Posterior a la ceremonia religiosa los recién casados ofrecieron una recepción a 380 invitados que vinieron de México, Torreón, Chihuahua y Guadalajara en el Jardín Skada.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando la novia le cantó “Creo en ti” de Reik a su esposo frente a los ahí reunidos.
Juegos pirotécnicos iluminaron la velada. Además se prendió un corazón con las iniciales de los nombres de los novios, acto que dejó maravillados a los invitados.
Los asistentes deleitaron su paladar con el exquisito menú que consistió en pollo relleno en salsa de pimiento, papa al horno y ensalada, el postre que se ofreció fue copa con tiramisú y pastel tradicional.
El festejo estuvo amenizado por el grupo “Grammy” el cual a su ritmo puso a bailar a los presentes por varias horas.
Ale y Guillermo cantan al amor
Alejandra Pedroza Verdín interpretó para su ahora esposo el tema “Creo en ti” luego de su enlace nupcial en el Santuario de Guadalupe.