La ilusión de recibir el cuerpo y la sangre de Cristo, llevó a Andrés Muñoz Ruiz a prepararse arduamente en su catecismo.
Luego de varios meses de preparación, el momento anhelado por fin llegó, ante la parroquia de Santa Margarita, Andrés recibió por primera vez el sacramento de la eucaristía.
En la celebración eucarística estuvieron presentes Diana Mendoza y Alberto del Castillo, padrinos del menor, quienes se comprometieron en el cuidado y educación espiritual de su ahijado.
Por su parte, David Muñoz y Daniela Ruiz, papás del comulgante, se mostraron satisfechos de ver a su hija recibir un sacramento más de la Iglesia católica.
Al terminar la celebración religiosa, David y Daniela, ofrecieron una fiesta en honor a su heredero.
A la celebración acudieron los amigos, familiares y compañeros del colegio de Andrés, quienes obsequiaron al comulgante lindos presentes.
Por varias horas, los asistentes disfrutaron de una amena tarde de grata compañía, gran variedad de bocadillos, pero sobre todo de un ambiente lleno de amor y unión.
Al caer la tarde, los anfitriones agradecieron a sus invitados por acompañarlos en esta importante fecha en la vida de su hijo Andrés.
Andrés recibe la eucaristía
El nuevo comulgante recibió sinceras muestras de cariño de parte de sus invitados.