En una presunta emboscada fue asesinado el subdirector de la Policía Municipal de Tlanchinol, Crispín Medina, quien recibió varios balazos al acudir a un llamado que informaba sobre la presencia de un grupo de sujetos en actitud sospechosa.
El secretario de Seguridad, Alfredo Ahedo Mayorga, dio a conocer que la noche del martes fue atendido un reporte en el 066, que indicaba la presencia de varios sujetos a bordo de un vehículo compacto quienes aparentemente se encontraban de manera sospechosa.
Precisó que a bordo de la patrulla 7302, acudió junto con tres elementos más para atender el llamado, sin embargo al llegar al lugar donde se encontraba estacionado el vehículo sus ocupantes dispararon e hirieron en repetidas ocasiones al jefe policiaco.
Aún con vida fue trasladado a un hospital de la región donde minutos más tarde perdió la vida. Alfredo Ahedo precisó que de inmediato se inició un operativo para tratar de encontrar a los responsables quienes dejaron abandonado el vehículo compacto con placas del Distrito Federal, y se adentraron en los cerros del lugar.
Precisó que se realizan las investigaciones y los primeros resultados apuntan a que los responsables son originarios del lugar, descartó que se trate de personas vinculadas a grupos delictivos “se descarta hasta no tener resultados concretos, al parecer son personas del lugar”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *