Que el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez esté en Japón y con ello puedan venir inversiones a Guanajuato, es un acto que celebró la Presidenta Municipal Bárbara Botello Santibáñez.
“Es fabuloso, yo le deseo mucho éxito me da mucho gusto que esté trabajando para traer inversiones porque eso va generar empleos ustedes saben que la cultura japonesa es muy trabajadora, es muy honesta y daría mucho gusto que se vengan grandes inversiones”, pronósticó la presidenta.
La noticia de que la empresa Hirotec invertirá 59 millones de dólares más en sus dos plantas en Guanajuato, aplaudió Botello pues dijo que la promoción de todo el Estado está en manos del mandatario panista estatal.
“Seguramente está promoviendo todo el Estado porque es su obligación. Yo celebro el trabajo que se está haciendo y deseo que se cristalicen muchas inversiones en Guanajuato”, añadió la edil priista.
Botello aseguró que la inversión japonesa ha sido favorecida incluso en el Municipio. “En esta administración invirtió el doble de lo original, comimos con ellos en la presidencia y hay un gran interés de venirse a establecer en el estado de Guanajuato, creo que es una oportunidad la visita del gobernador”, finalizó la edil.
IA/S

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *