Alrededor de 80 puestos de comercio semifijo de Lagos colocados en las calles 31 de Marzo y 5 de Mayo, registraron hasta un 50% más en sus ventas durante el “Buen Fin 2013”.
En contraparte, los comerciantes establecidos manifiestan haber tenido una venta “normal”, según informa el Profr. Santiago Pérez Delgadillo, representante de los comerciantes organizados.
Pérez Delgadillo expresó que aunque sólo se vieron beneficiados los comerciantes semifijos con sus puestos por las calles, es un hecho grato, ya que el capital se quedó en la ciudad beneficiando a comerciantes locales, quienes ofertaron frutas, verduras, ropa, calzado, productos personales y cosméticos.
Por lo cual manifiestan agradecimiento por los permisos otorgados de parte del alcalde Hugo René Ruiz, el director de Reglamentos, Enrique Medina, y el secretario general Abraham Aldana.
Asimismo, informó que el comercio establecido tuvo muy poco incremento, pero que este hecho se da normalmente cuando es quincena “fue un fin de semana normal y el lunes estuvo muerto, tanto así que muchos negocios optaron mejor por cerrar sus comercios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *