Los Lechugueros necesitan derrotar a Panteras en el clásico para pensar de lleno el meterse a los playoffs de la LNBP.
Gregory Preer tiene experiencia en este tipo de duelos ante los felinos hidrocálidos y destacó la importancia de realizar una buena defensa en el partido para frenar a un jugador tan ofensivo como Ricky Melendez.
“Para ganar necesitamos una buena defensa, todos los de Panteras tienen una buena ofensiva, necesitamos jugar bien, vamos a anotar la mayor cantidad de canastas, pero también hay que preocuparnos por ellos”, dijo Preer.
La mejoría en el desempeño del equipo es notoria desde la llegada de Tomás Canizales al banquillo y a decir de Preer, la idea de juego fue bien asimilada por todos los jugadores.
El paso siguiente para acrecentar la mejoría en el funcionamiento será una victoria ante las Panteras.
“Siempre queremos ganar, queremos llegar hasta los playoffs y ganar, tenemos un buen equipo, jugadores altos, grandes, buenos tiradores, un buen point guard (escolta), en general la defensa, debemos de jugar como equipo”, aseguró.
“Ya sabemos lo que quiere el coach (Canizales) para jugar bien, como equipo, estamos listos para ganar, necesitamos ganar para meternos a los playoffs, estamos en quinto, pero tenemos un mejor equipo que el año pasado”, expresó.
Después de una ausencia por gripe, Preer está listo para volver ante los felinos. El único que no ha entrenado por problemas de salud es Deilvez Yearby; sin embargo, se espera que se reintegre al trabajo el día de hoy.
Camino a playoffs
Los Lechugueros necesitan derrotar a Panteras en el clásico para pensar de lleno el meterse a los playoffs de la LNBP.