Ante los robos de que han sido víctima, los autotransportistas concesionados de Irapuato, piden a las autoridades vigilancia en los paraderos de la Zona Centro, pues es ahí donde detectan la mayor problemática.
Tan solo en pasado fin de semana, la concesionaria Autotransportes de Irapuato A.C. tuvo 2 robos, uno de ellos el sábado pasado, fue con lujo de violencia, pues al chofer de la ruta que cubre la colonia San Carlos lo hirieron en la cara.
“Los lugares en donde hemos mandado hasta una petición a las autoridades para que tenga más seguridad son los paraderos como la bahía que esta en Revolución, La Soledad y la de Ramón Corona, pues ahí hay gente que pide dinero a los chóferes y pueden ellos ser quienes al no recibir nada den aviso para robarlos” comentaron líderes de la Asociación de Autotransporte.
Esto se intensifica pues los horarios que cumplen las rutas 17 a la 32, son de la 5:30 de la mañana hasta las 10 de la noche en que acaban las rutas.
No sólo son los robos que sufren los choferes, pues en ciertas colonias como 24 de Abril o Villas de San Cayetano, los camiones que hacen esas rutas son apedreados sin motivo alguno, siendo costosa la reparación.
El dirigente aseguró que los choferes reciben cursos en donde les indican como deben tratar al usuario y como estar mejor cada día “tenemos un convenio con el CECyTEG en donde dan herramientas para que los choferes estén mejor y den un buen servicio, porque es importante para todos”, afirmó el dirigente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *