Héctor Gómez Fernández, director de Fiscalización señaló que en lo que va del año, sólo se ha clausurado un salón de fiestas y 2 centros nocturnos más, por riñas y hechos con sangre.
Gómez Fernández señaló que la clausura del salón Pueblito Manjarrez, ocurrida el pasado 16 de noviembre por una riña dentro del establecimiento, ha sido el único salón de fiestas clausurado.
“Pueblito Manjarrez fue clausurado de manera temporal en virtud de que se suscitaron hechos de sangre y una riña en el interior del establecimiento, personal del salón no pudo evitar la riña”, dijo el Director de Fiscalización.
Comentó que a la dependencia, ya acudieron los propietarios del salón de fiestas, para conocer el proceso a segurar para retirar los sellos de clausura, así como la multa que asciende a 3 mil 298 pesos.
En centros nocturnos y bares se han llevado a cabo dos clausuras, una de ellas fue la del Mens Club “Mandara” en el mes de julio, donde un ataque ocasionó la muerte de un hombre y dejó dos heridos más.
Otro de los lugares clausurados, por infringir la ley de alcoholes del estado fue el bar Jolgota, ubicado en la avenida Ejército Nacional, que debió presentar la licencia de funcionamiento en materia de alcohol para continuar trabajando.
“Por lo regular son las mismas causales y los mismos requisitos para el levantamiento de sellos y que ya pueda funcionar normal el establecimiento”, dijo.
Comentó que constantemente se dan avisos de riñas en salones y centros nocturnos, pero al llegar al lugar de los hechos, las riñas se llevaron acabo fuera del recinto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *