Tal ha sido la expectativa causada por la colección de Isabel Marant para H&M que en su primer día en el mercado, la demanda en línea logró colapsar el sitio norteamericano y europeo de la marca.
A pocas horas de salir a la venta, el pasado 14 de noviembre, se reportaron agotadas todas las piezas de la colección para su venta en línea, situación que ha causado molestia entre los fashionistas. 
Los compradores decidieron tomar Twitter para expresar su descontento, ya que tuvieron que esperar más de dos horas en línea para poder acceder a los artículos sin éxito. “Justo cuando estaba a punto de poner los artículos en el carrito de compras online todo está agotado”, compartió un usuario en la red social.
Sin embargo, la fiebre por la colección no sólo se ha vivido en la red, Forbes reportó que en la tienda ubicada en Manhattan una gran multitud se formó horas antes de su apertura, mientras en San Francisco se repartieron brazaletes de colores para ordenar la entrada a la tienda.
En España la situación no es distinta ya que desde tempranas horas de la mañana e incluso desde la madrugada, la gente esperó para poder ser de los primeros en obtener alguna de las piezas de la colección, según reporta el diario La Vanguardia.
Con la respuesta obtenida tanto en Internet como en las diferentes tiendas en el mundo, tal vez se trate de la colaboración más exitosa del gigante sueco con un diseñador. 

Elige 3 looks ‘must’
La colección de la firma francesa Isabel Marant para la cadena de ropa y accesorios H&M consta de colores base como el blanco, gris y el negro con acentos dorados y rojos. El estilo relajado y étnico se refleja en cada una de las prendas.
Estos tres looks funcionan bien para vestirlos en un día de rutina normal o también para un evento que se preste a ser casual y puedas lucir tu original atuendo como un fashion show o una comida, hasta una fiesta entre amigos. Tú eliges que piezas combinar ya que toda la colección funciona en conjunto; aquí te hacemos una sugerencia de cómo vestirla.

Look 1
Este look gira al rededor de la chamarra, muy característica de la firma con detalles y elemental para armar un look al estilo Marant.  Se combina con una t-shirt de color blanco y unos trousers de piel en color negro. El toque del cinturón es el detalle que caracteriza a Marant con la mezcla de prints distintos, los zapatos son la otra pieza y complemento fuerte del atuendo.

Look 2
Este look es perfecto para el frío, se construye con blanco, gris y negro con un toque metálico y de textura que crean un contraste interesante.  El suéter tipo fur en blanco y negro va con un suéter delgado color gris debajo y existe la opción de la falda, se puede accesorizar con unas mallas negras debajo o cambiar por unos pantalones de la colección si es que hace mucho frío.  
Como toque final y para accesorizar, unos botines con flecos y el juego de aretes y collar, mismo de la colección.

Look 3
Este look también se mantiene entre blanco, grises y negro, tonos que abundan en la colección. La mezcla de prints entre la blusa y los pantalones es uno de los conjuntos favoritos y seguramente serán de las piezas más vendidas. 
Los estampados hablan por sí mismos y son la clave de este look, se complementa perfecto con un abrigo color gris y un brazalete plateado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *