Como cada semana los integrantes del Club Rotario León se reunieron para escuchar la ponencia del orador huésped que en esta ocasión fue Inge de Stuellenberg, esposa de Wolfgang Stuellenberg, Gobernador del Distrito 4160 quien también fue un invitado especial.
Al ser una visita muy importante para los rotarios, estos acudieron acompañados a su sesión por sus esposas quienes convivieron con la señora de Stuellenberg minutos antes de comenzar con el evento, mientras que los hombres charlaron con el gobernador.
El tema que abordó la esposa del gobernador fue “El bullying hacia los niños en las escuelas” por lo que la charla fue de gran interés para los socios quienes son padres de familia.
“El tesoro más grande de un país son sus niños y los jóvenes que día a día se van convirtiendo en el motor de la sociedad, los adultos tenemos el reto de inculcar desde niños los valores rotarios” comentó Inge en su ponencia.
Un punto muy importante que abordó la oradora huésped fue el ciberbullying invitando a los padres de familia a estar atentos con los sitios que visitan sus hijos en internet así como de lo que hacen en las redes sociales, ya que es un medio muy benéfico pero al mismo tiempo peligroso si no se maneja adecuadamente.
A la sesión rotaria también se invitó a los chicos de intercambió que se encuentran con las familias mexicanas, ellos y los demás asistentes disfrutaron de una ensalada de frutos rojos con vinagreta, pollo cordón blu así como gelatina de frutas como postre, teniendo una sesión más plena y satisfactoria con la vista del gobernador y su esposa.
Muestran logros de labor social
Integrantes del Club Rotario de León compartieron el avance de sus proyectos con Wolfgang Stuellenberg gobernador del Distrito 4160.