Jorge Luis Martínez Nava, regidor del PRI en el Ayuntamiento, señaló que la fracción tricolor pedirá una reunión con Sixto Zetina Soto, alcalde de Irapuato, para revisar el trabajo que se está haciendo en materia de seguridad.
Después de que el Presidente Municipal se negara a dar comentarios sobre los hechos violentos del pasado fin de semana, los regidores buscarán entablar diálogo con el edil, para buscar soluciones.
“Sabemos lo delicado que es pero también sabemos que la gente nos lo está demandando, que hagamos algo, son asuntos que lastiman y preocupan mucho a la ciudadanía”, señaló.
Antes de que se acabe el fin de semana, los regidores esperan reunirse con el Alcalde, para saber las estrategias que está implementando en el municipio, encabezando la reunión el presidente de la comisión de Seguridad, Roberto Palacios Pérez.
“El tema de seguridad pública es un tema delicado, un tema que todos los que integramos el Ayuntamiento lo tenemos que manejar de tal manera de no partidizarlo, es una demanda que hace toda la ciudadanía”, comentó.
Miguel Bretón Lares, regidor tricolor, indicó que es un tema delicado que debe tratarse con seriedad, siendo el alcalde quien tiene que dar la cara a los ciudadanos y no otros funcionarios.
“Necesitamos claridad, una autoridad que dé frente a las situaciones que suceden en nuestro municipio y no coincido en que se guarde silencio, al contrario, tenemos que ser transparentes, dar la cara y asumir las responsabilidades”, opinó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *