La próxima semana los 670 elementos de Tránsito Municipal estrenarán uniformes, pero de regreso al color café.
Después de una reunión entre elementos de la corporación y autoridades municipales, el director de Tránsito, Hugo Solórzano, informó que también recibirán equipo motorizado.
“Son 700 uniformes y se les dan en dos juegos para motociclistas, ciclistas, comandantes, tacos, playeras, pero de mucho mejor calidad.
“Al entregar los nuevos uniformes, donde recuperamos el color representativo, que pienso que nunca debieron dejar, sobre todo a la gente que vamos dirigidos, que son ciudadanos y que es diferente al de la Policía”, explicó.
Durante la Administración de Vicente Guerrero, en 2008, el color del uniforme cambió a azul.
El Municipio invirtió 3 millones pesos en la compra de uniformes, gasto que hace cada año.
Promueve honestidad
La primera edil Bárbara Botello Santibáñez desayunó ayer con los elementos de Tránsito, a quienes felicitó por su trabajo en el Festival Internacional del Globo y les recordó que ella será la primera en señalar actos de corrupción en la corporación.
“Si alguien comete un acto deshonesto, ya no voy a permitir que por un elemento se manche la corporación. Voy a buscar que la persona que cometa un acto deshonesto sea castigado”, dijo junto con el secretario del Ayuntamiento, Martín Ortiz García, y Francisco Aguilera Candelas, director de Policía Municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *