Un joven y una jovencita por poco y no viven para contarla, luego de que una tolva cargada con varias toneladas de material para construcción, terminó chocando contra el vehículo en el que viajaban.
Al parecer el percance sobrevino cuando el joven le obstruyó por completo la vialidad al conductor de la tolva y éste incluso terminó volcando debido al peso de la carga.
El hecho ocurrió ayer unos minutos después de las tres de la tarde, en las inmediaciones del parque industrial Las Colinas, justo frente a la empresa Lear.
Armando Cuéllar Reyes de 23 años de edad, salió de las instalaciones de dicha empresa en compañía de Leslie, de 25 años, a bordo de una Ford Explorer, con placas de circulación GTT-33-41 del estado.
Al salir de dicho sitio posiblemente no puso la atención suficiente para percatarse que en la avenida del exterior se aproximaba una tolva cargada de grava, conducida por José Eduardo Millán Castillo, de 27 años, con domicilio en la comunidad de San Andrés de la Maraña.
En cuestión de segundos, tras obstruir la circulación con la camioneta, Eduardo no pudo frenar y terminó impactándose contra el centro de la camioneta del lado derecho.
Sobreviven a choque con tolva
Un joven y una jovencita por poco y no viven para contarla.